FMI es un programa de radio. Nada más ni nada menos.
Hacelo con nosotr@s los Miércoles a las 17:05, por FM La Tribu 88.7

Buenos, Malos, Rockers

martes, 31 de agosto de 2010

Debate entre Beto Pianelli y Carlos Chile, Candidatos para la conducción de CTA Capital

F.M.I. (Fuimos Muy Ingenuos)

Gacetilla de Prensa

31 de Agosto 2010

Mañana Miércoles 17 horas, Fm La Tribu (88.7 Mhz), en VIVO.

Debate entre Beto Pianelli y Carlos Chile, Candidatos para la conducción de CTA Capital

Los dos principales candidatos a ocupar la Secretaría General de la CTA en Capital Federal por las listas 1 y 10 respectivamente acordaron realizar un debate por el espacio de una hora en el marco del programa radial FMI (Fuimos Muy Ingenuos). De cara a las elecciones del próximo 23 de Septiembre, nos encontramos con un escenario inédito en la vida interna de la central: por primera vez la "conducción histórica" se presenta dividida en dos y ambas listas aparecen con similares chances.

Carlos Chile, referente del M.T.L. (Movimiento Territorial de Liberación), por la lista número 1, que lleva como candidato a Secretario General de la CTA a Pablo Micheli, debatirá con Beto Pianelli, dirigente del Sindicato del Subte, quien aparece encabezando en Capital la lista número 10, que en lo nacional propone reelegir a Hugo Yasky.

La explicitacion de los proyectos que encarnan ambas listas, el alcance de la fractura de la "conducción histórica", la cuestión de la autonomia y la herramienta política, la formas de construcción, el problema del kirchnerismo y otros serán los ejes de discución.


Contacto: fuimosmuyngenuos@yahoo.com.ar

Blog: www.fmienlatribu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario