FMI es un programa de radio. Nada más ni nada menos.
Hacelo con nosotr@s los Miércoles a las 17:05, por FM La Tribu 88.7

Buenos, Malos, Rockers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

FMI 1 de Septiembre 2010

Un momento clave en la historia de FMI.
Hoy nos visitaron en el piso Carlos Chile y Beto Pianelli, ambos candidatos a la Secretaría General de CTA Capital en las próximas elecciones a desarrollarse el 23 de Septiembre.
Los escuchamos en 4 partes. Imperdible!


















Hasta el miércoles próximo!

4 comentarios:

  1. las palabras de Chile son muy lindas, pero solo refleja eso, lindas palabras que no expresan práctica concreta, mano a mano con el trabajador, sino mucha lectura y conocimiento teorico. En cambio Beto Pianelli es la síntesis de la práctica, del saber fundado en la experiencia concreta con los trabajadores que lo eligieron para que los represente. Además Chile es secretario de Interior, no fue elegido para ser Secretario Adjunto.Chile muestra una clara oposicion al gobierno, Beto habla de los trabajadores porque es uno de ellos, es realmente autonomo. Por eso voto a la lista 10. Porque la Cta somos todos, no solo los compañeros de la lista 1

    ResponderEliminar
  2. "momento clave en la historia de FMI" "Imperdible!" !!!!!
    ¿tanto se emocionaron por tener en el estudio a dichas personajes?
    Al parecer sí, y no sólo por los comentarios del blog sino por ese "reportaje" con menos periodismo (ya no periodismo crítico, periodismo al menos!) que Gustavo Sylvestre.
    ¿y las acusaciones mutuas de padrones inflados a último momento, y el hecho de que con las afiliaciones directas hay empresarios en la CTA, los fraudes electorales de su dirección, como dejan en banda a las seccionales que luchan, el ingreso del Subte decidido "sobre tablas" y sin debate en las bases (y anteriormente la formación de una "comisión eternamente provisoria" digitada por una fracción y arreglada en un cuartito), las agachadas que hacen que los sindicatos de la CTA tengan recomposiciones salariales inferiores que muchos gremios de la CGT, etc., etc., etc.?
    O SSMI (Seguimos Siendo Muy Ingenuos) o Somos Muy Nabos, o ustedes dirán... ¿dirán por quién votarían al menos, o las sonrisitas en tal "momento Hora Clave" indican que dudan entre cual es "mejor"?
    Menos mal que integran una pomposa "Juventud Rebelde (!!!!) 20 de Diciembre (!! mejor no hablemos de la borrada de la CTA entonces!!)"

    Como remate de todo este show, no podía faltar el speech de Sandra. Vermouth con papas fritas y SMCH! (somos muy chamuyeros)

    ResponderEliminar
  3. ¡Somos Muy Nabos! ¡¡Qué picante el comentario de "-"!! ¡de pronto creí que estábamos en indymedia por lo políticamente sano del comentario!
    Amigo, según entiendo lo que para vos tendría que haber pasado es que los invitáramos a los dos y al resto de los candidatos de las listas 1 y 10 y ahí nomás, al toque, le iniciáramos un juicio revolucionario sumarísimo por traición de clase. Está buena la idea pero nos estás pidiendo a nosotros, que somos unos centristas, en el mejor de los casos (a mi me gusta más el mote de kirchnerista vergonzante, que tiene reminiscencias freudianas) que la llevemos a cabo. Eso es tarea de un grupo sólido del socialismo revolucionario ligado orgánicamente a la clase.
    Te propongo algo bastante sencillo:
    1. Pedile a alguno de los sindicatos que dirige tu espacio político que te pague un programa de radio bien bien combativo e incisivo
    2. Decile a las listas que efectivamente vayan a tu programa.
    3. Casi al mismo tiempo convocá a las ingestas masas que te siguen o que abrevan en tu línea permanentista y transicional a que se movilicen a la puerta de la radio.
    4. ¡JUICIO REVOLUCIONARIO!

    PD: Más respeto con Gustavo Silvestre, de joven tocaba en una banda Hardcore melódico y votó la ruptura con el MAS de la Tendencia Bolchevique Internacionalista allá por el 88.

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaan cayendo idiotas al blog...
    Por si no fuera poco con el mensajito trucho de "Sandra", aparece este "A. Tosco" (cuanta humildad, como siempre, no como la vetusta vieja izquierda!) revivido luego de 35 años para forrear a la izquierda en una madrugada trasnochada, y que por cierto no tiene nada que criticarle al discursito berreta, digo, a la humilde y sincera opinión sin bajada de línea como esos troskos cuadrados, de la Compañera Sandra.

    La cuestión es bien concreta, se invita a las cabezas de lista de una actualmente dividida burocracia que tiene responsabilidades enormes en frenar el avance de las luchas sociales en nuestro país, y son completamente chupamedias. Pero eso sí, momento histórico, imperdible! Y bueno che, a cada uno se le cae la baba por lo que quiere, a Uds por un par de burócratas, quedó claro.
    De en serio que Clarín y Página/12 al lado de esto son dos adalides del periodismo!! Ahora la excusa es que "o somos chupamedias totales o los fusilamos" juazzzzz, no podés ser tan berreta, pendex! como si fuera poco salta con que "es mi espacio radial, yo lo garpo y hago lo que se me cante", juaaaaaaa!!
    En suma, estamos ante otro típico aparato cuadradísimo, con un odio visceral a la izquierda y que se agarra de cualquier forro que de hecho fue morenista o stalinista, y evolucionó "favorablemente" en ser un aparato de lo burocracia, planteo que si lo extendemos, llega a ese tipo que paso de integrante del CC de esa secta -por algo será que conocerás lo de Silvestre, cuac!- a ser dirigente (shhh, perdón, que no tenemos dirigentes porque suena feo, aunque en los hechos lo sean...) de agrupación dependiente, y burócrata de una facultad. Te felicito pibito, la tenés re clara!
    No tengo idea de como habrá cambiado el programa y sus integrantes, pero solía escuchar FMI hace unos cuantos años y era otra cosa, qué pena, "compraron" el nombre pero les queda muy grande.
    ¿Que otros momentos claves nos esperan ahora, invitan a Cristina y le hacen preguntas vacías y estúpidas?

    ResponderEliminar